El director de la Agencia Estatal de Investigación quien es presuntamente investigado por la homicidio de integrantes de grupo criminal, desapareció del estado de Chihuahua y dejó cargo abandonado, este día se nombró a Alberto García Ocaña como el nuevo responsable.
Álvaro Serrano quien era el director de la AEI, presuntamente iba a ser detenido por la Fiscalía General de la República por una investigación relacionada al homicidio de integrantes de grupo criminal.
Así lo señalaron diversas versiones, aunque se confirmó que el jefe policiaco huyó de la entidad para evitar ser detenido.
Ante esto la Fiscalía General del Estado designó a Alberto García Ocaña como encargado del Despacho de la Agencia Estatal de Investigación, por lo que, será responsable de coordinar y dirigir los trabajos de investigación y persecución de los delitos en la entidad.
García Ocaña cuenta con experiencia en la materia y actualmente, se desempeñaba como Coordinador Regional de la AEI en la zona centro.
En tanto, la persona que estuvo al frente de la Corporación, Álvaro Cuauhtémoc S. E., a partir de hoy, dejó de formar parte de la Institución.