Luego de la muerte de cinco mujeres y la desaparición de dos más en el municipio de Cuauhtémoc, la Fiscalía General del Estado desplegó un importante operativo en la región occidente para atrapar al responsable, las investigaciones apuntan a que se trata de un asesino serial en la región.
En los últimos 15 días se registraron la muerte de cinco mujeres con patrones parecidos, todas presentaban huellas de violencia y abuso sexual además de que fueron abandonadas cerca de arroyos, terrenos baldíos y zonas alejadas de calles y casas.
El fiscal César Peniche confirmó que probablemente se trate de un asesino serial por lo que las investigaciones continúan sobre estos casos.
También las autoridades en la región de Cuauhtémoc, pidieron no salir de noche y no dejar solas a las mujeres, esto para evitar algún ataque.
Además se confirmó que dos mujeres más están desaparecidas.
La Fiscalía de la Mujer informó que fueron enviados más de 30 elementos y 15 unidades policiacas en el sector para desplegaron un operativo especial que esclarezca los crímenes y resulten con la detención del responsable.