Los Yankees resistieron un susto en la novena entrada que pudo haber abierto futuras oportunidades de salvamento a un enfoque de comité. Wandy Peralta retiró a Freddie Freeman con las bases llenas para el out final, y Nueva York mantuvo a raya a los Braves de Atlanta 5-4 en un thriller el martes por la noche para extender su racha ganadora más larga en 36 años a 11 juegos.
El jonrón de dos carreras de DJ LeMahieu en el quinto le dio a Nueva York la ventaja. Giancarlo Stanton y Rougned Odor también fueron profundos para los Yankees.
El cerrador de Nueva York Aroldis Chapman, tratando de preservar una ventaja de 5-3, permitió dos hits y dos bases por bolas en la novena. El boleto de Chapman con las bases llenas a Jorge Soler redujo el margen a uno, y el manager Aaron Boone sacó a Chapman para Peralta, justo a tiempo para enfrentar al actual MVP de la Liga Nacional.
El éxito de Peralta en la situación de alto estrés impresionó a Boone. Peralta se quedó atrás 3-1 en la cuenta antes de lanzar cinco cambios consecutivos. Freeman cometió cuatro faltas seguidas y luego conectó un elevado que puso fin al juego a lo profundo del jardín izquierdo.
Peralta consiguió su tercer salvamento para los Yankees y el quinto de su carrera. Los otros dos llegaron a principios de esta temporada con San Francisco.
Los Yankees se mantuvieron cuatro juegos detrás del primer lugar Tampa Bay en el Este de la Liga Americana. La racha ganadora de 11 juegos es la más larga de Nueva York desde el 31 de agosto al 10 de septiembre de 1985.