Raoúl el “Pollo” Ortíz puso fin a una nueva etapa dentro de su carrera en los medios de comunicación, pues anunció su salida de Fox Deportes, en donde había estado trabajando en los últimos años tras salir de Televisa.
“Gracias por tanto Fox Deportes. Hoy me toca despedirme de grandes amigos y de una empresa fantástica. Gracias infinitas a Orlando Silver por llevarme a esta linda familia. No fue una decisión fácil de tomar, pero sé que viene lo mejor. Los quiero mucho, amigos”, escribió el ‘Pollo‘ en Twitter.
En su mensaje, el comentarista deportivo da a entender que él tomó la decisión de dejar la televisora, en la cual se encontraba trabajando y transmitía los partidos de la Liga MX para el público latino que vive en los Estados Unidos.
El cronista se unió a las filas de la cadena deportiva poco después de que se confirmó su salida de Televisa a mediado de 2019, como parte de un recorte masivo de personal luego de que se anunciara la fusión con Univisión para dar paso a lo que hoy se conoce como TUDN.
De momento se desconoce cuál será el destino del narrador, aunque en redes sociales ya se ha comenzado a especular que podría estar uniéndose a TNT Sports, televisora que recién llegó a México y transmitirá los partidos de la Champions League esta temporada.
El ‘Pollo’ Ortíz saltó a la fama gracias a que ganó el llamado ‘Draft de voces‘ de Televisa en 2010 y años más tarde, junto a Andrés Vaca, fueron los principales relatores de la empresa, siendo los encargados de los juegos de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014.