Este truco es compatible tanto para dispositivos Android como para iOS.
Lo primero que tendremos que hacer será crear una lista de difusión con todos nuestros contactos y grupos en los que nos encontramos.
Esta característica de WhatsApp permite enviar el mismo mensaje a todas las personas que queramos sin que sea necesario crear ningún grupo.
Al seleccionar la opción de nueva difusión en la esquina superior derecha, podremos observar como en la parte superior nos aparece un mensaje que dice que solo las personas que tengan guardado tu número en su agenda podrán recibir el mensaje de difusión que queremos enviar.
Una vez hechas las comprobaciones si vemos que en la información del mensaje nos aparece algún número de teléfono que no nos suena de nada o que no relacionamos con nadie, eso quiere decir que alguien que no conocemos nos tiene guardados.
Por suerte, WhatsApp nos ofrece opciones para aumentar nuestra privacidad y desde la pestaña de ajustes en la esquina superior derecha, seleccionando Cuenta y después Privacidad podremos elegir que los usuarios que no tenemos guardados como contacto no puedan ver ni nuestra última conexión ni nuestra imagen de perfil.