La Fiscalía zona norte informó sobre el inició de una investigación por los incendios registrados en cuatro yonkes de ciudad Juárez, que fueron iniciados de manera intencional y donde hasta el momento se logró con la detención de cuatro personas.
El asegurado por esta dependencia se ubica en el cruce de las calles Guerrero y Cuauhtémoc del fraccionamiento Fidel Ávila, donde fueron incendiados aparentemente de manera intencional 15 automotores, lugar donde se aseguró una manta para su investigación.
Los yonkes siniestrados, todos con la razón social “El Diamante”, ubicados en las colonias Puente Alto, Nuevo Hipódromo, Salvarcar y Azteca, en este último donde siete vehículos resultaron con daños por el fuego.
En las indagatorias para esclarecer estos hechos, participan agentes del Ministerio Público, investigadores y personal de Servicios Periciales, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos detuvieron a cuatro presuntos responsables.
La detención de Jonathan Samuel G. H., Víctor Julián S. B., Javier René M. R., y Michael Aarón L. P., se efectuó en el cruce de las calles Panamericana y Aeronáutica, cuando tripulaban un vehículo tipo Suburban, color gris, en el cual transportaban bombas molotov.