Elementos del H. Cuerpo de Bomberos, del área especializada de atención a fauna, atendieron el llamado del avistamiento de un jabalí que fue localizado en una zona habitacional a espaldas de Fashion Mall, por lo que procedieron a su búsqueda y captura para después poder liberarlo en una zona despoblada.
El mamífero fue localizado en las calles Fuente Cibeles y Fuente Agua Feliz, en el fraccionamiento Las Fuentes, y luego de verificar que se encontraba en buen estado de salud, los elementos lo trasladaron a una zona deshabitada, más allá de la Universidad del Valle de México.
Cabe mencionar que la presencia de estos animales suele registrarse debido a que bajan a zonas habitacionales por falta de alimentos y agua en su hábitat natural, por lo que el Cuerpo de Bomberos recomienda a la población en general evitar el contacto cercano, tratar de alimentarlos o ahuyentarlos, para evitar incidentes que pongan en riesgo la seguridad personal, la de terceros o la de otros animales o mascotas domésticas.