Elementos de la Policía Municipal detectaron un vehículo con reporte de robo que circulaba por calles del Centro de la ciudad, el cual luego de una persecución pudo ser asegurado junto con los 2 tripulantes que viajaban en él.
Se trató de un Toyota Cambri, matrícula ENC 5651, que fue detectado en las calles 31 y Niños Héroes y que de inmediato elementos que patrullaban por el sector alcanzaron para marcarle el alto.
El guiador intentó emprender la huida hacía la avenida Tecnológico por lo que se inició la persecución en su contra, así como el seguimiento con las cámaras, y por el exceso de velocidad al que conducía y falta de pericia terminó impactando con una camioneta en la Miguel Barragán y Pinabete.
Al momento de la detención uno de los sospechosos aseguró llamarse Edgar P. R., de 33 años y posteriormente afirmó ser Luis Carlos L. H., de 26 años, en tanto su acompañante se identificó como David A. E., de 33 años, ambos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente se notificó a la Fiscalía sobre su detención para que se encarguen de realizar las averiguaciones pertinentes de los hechos.