29 marzo, 2024

MAGISTRADO RAMÍREZ MAL Y DE MALAS. . . LOS CAMBIOS NOMÁS NO LLEGARÁN POR PARTE DE MÉXICO. . . GOBIERNO DEL ESTADO SIN CENTAVOS. . .

LA TENEBROSA

LA TENEBROSA

COLUMNA “LA TENEBROSA”, “El lado obscuro de la política chihuahuense”.

MAGISTRADO RAMÍREZ MAL Y DE MALAS. . . Después de que a finales de mayo pasado Jorge Abraham Ramírez Alvídrez recibió la resolución de la suspensión definitiva del amparo promovido sobre el proceso de enriquecimiento ilícito, por lo que se le restituía el fuero y sus derechos como magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua. . .

Todo apuntaba a que su destino por fin giraba a su favor pero no fue así al menos en los días recientes. . .

Después le dio covid, al menos así lo publico en sus redes sociales dónde dice que la libró por más de 12 días difíciles. . .

Pero por si no fuera poco Jorge Ramírez, nos cuentan los enterados que “el cínico” de Ramírez había llegado a un acuerdo con el que es su secretario de acuerdos. . .

Resulta que su secretario de acuerdos es que el que siempre ha sacado la chamba por cierto, pues Ramírez y el Secretario acordaron cuando subió a cubrir el espacio que dejo Jorge Ramirez por atender su proceso legal que subiría de magistrado pero que el tenía que seguir ganando su sueldo de secretario de acuerdos y que el resto era para miguelito, o mejor dicho para Jorgito. . .

Total que como dirían en mi rancho, chango viejo no aprende maroma nueva, todo parece indicar que Ramírez ya le perdió el miedo a Saint Willliams Resort. . .

. . . . . . . . . .

LOS CAMBIOS NOMÁS NO LLEGARÁN POR PARTE DE MÉXICO. . . Los morenos andan más que desesperados porque desde México no llega la señal de humo blanco en cuanto a cambios se refiere. . .  

Según nos comentan los enterados no habrá cambios pronto en la super delegación del Bienestar. . .  

Así que lo más seguro es que suba el encargado de Despacho, así como en las mayorías de las delegaciones de chihuahua donde asumió el 2do a bordo. . .

Son pocas las delegaciones o representaciones federales donde han venido designaciones de titulares y sino pregúntenle a Carlos Grado, que se logó quedar en SEDATU siendo un PRIista de hueso colorado y que hasta por Jose Meade votó. . .

Bueno pues como ese caso hay otros 20 y no es broma. . .

Para la renovación del partido guinda, la historia está por las mismas. . .  

Así que el Profe Martin Chaparro, además de ser el alcalde suplente electo de Ciudad Juárez, tendrá que acostumbrarse más a la silla de las oficinas de la morelos y segunda en la colonia centro. . .

Porque en México no tienen prisa, dicen que primero viene lo de la consulta porpular de juicio a expresidentes, luegooo el referéndum ya después verán las renovaciones partidistas. . .

Ahora si que fácilmente la renovación del partidazo guinda mínimo llegará al 2022, por lo pronto el Profe Chaparro podrá seguir cobrando sin hacer nada. . .

. . . . . . . . . . .

GOBIERNO DEL ESTADO SIN CENTAVOS. . . Para nadie es un secreto que la deuda del Gobierno del Estado es más grande de lo que se sabe. . .

Lo que si es todavía una gran duda, es en realidad de cuanto será el boquete que podrán encontrar los funcionarios entrantes una vez que le rasquen bien en Hacienda y sus números. . .  

Son tan serios los problemas financieros de gobierno del estado, que ya le adelantaron a Marco Bonilla que no habrá los apoyos que esperaba. . .

Imagínese si eso le comenta la virtual gobernadora a su alcalde favorito, como les ira a los demás. . .  

tendrán los alcaldes que hacer un análisis de gasto importante, buscar una mejor recaudación y reducir nómina y ser muy creativos porque no se ve que la federación vaya a venir al rescate. . .

El que definitivamente ni tiene nada de tonto, es Ernesto Cordero. . .

Pues resulta que ya les dijo que si sabían contar, no contaran con el, para ser el Secretario de Hacienda, y es que está tan feo el panorama financiero que ni el con su gran currículo se siente capaz de sacar adelante el barco. . .

Pero eso sí, les dijo que con mucho gusto los podrá asesorar durante todooooooooooo el sexenio, no vaya usted a creer que de a grapa…

Ya ve que en la polaca ni los abrazos son de gorra, habrá que estar atentos para ver cuanto nos va a costar a los Chihuahuitas semejante asesoría. . .

. . . . . . . . . .

Read Previous

Cae presunto narcotraficante con 10 kilos de cristal en Juárez

Read Next

Le imputan delito de homicidio a reo del Cereso en Juárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *