28 marzo, 2024

Lanza UACh concurso para publicar textos

Los temas son: docencia, creación y divulgación, en diferentes áreas, con vigencia del 1 de julio al 16 de octubre 2021.

La Universidad Autónoma de Chihuahua y el Sindicato del Personal Académico de este instituto, a través del Consejo Editorial hacen la Convocatoria 2021 para publicar textos de docencia, creación y divulgación, la cual tiene vigencia del 1 de julio al 16 de octubre de 2021 a las 24:00 horas. No habrá prórroga.

Podrán participar en el concurso profesores y trabajadores con funciones de docencia, investigación y extensión de la UACh, así como todos aquellos egresados y exdocentes de cualquiera de las unidades académicas que demuestren su condición.

Los textos sujetos a concurso deberán ser originales, inéditos, escrito en idioma español y podrán ser de las siguientes áreas: Estudios sobre cultura, arte y humanismo; Estudios sobre producción y seguridad alimentaria; Estudios sobre sociedad, justicia y Estado de derecho; Estudios sobre contabilidad, administración y economía para el desarrollo social; Estudios sobre materia, energía y su transformación; y Estudios sobre salud y bienestar humano.

Los trabajos deberán ser entregados al correo textos.universitarios@uach.mx, mismo e-mail donde pueden solicitar informes al respecto sobre la convocatoria. Asimismo, los resultados del jurado, el cual estará integrado por tres especialistas de cada área, nombrados por la Dirección de Extensión y Difusión Cultural, se harán públicas por el Departamento Editorial de esta dirección en diarios de circulación estatal, en el mes de enero 2022.

Los gastos completos de producción editorial serán por cuenta de la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Sindicato del Personal Académico de la UACh y se publicará en forma impresa y/o digital, según lo determine el Consejo Editorial. Cada uno de los ganadores firmará un convenio con la UACh, de igual modo, el jurado podrá declarar desierto el concurso en cualquiera de las áreas.

De igual modo si deseas conocer más de la universidad y respecto al tema puedes darle seguimiento a la convocatoria consultándolo en http://www.uach.mx y en sus redes oficiales.

Read Previous

Tokyo 2020: México vence a Sudafrica y se mete a cuartos de final

Read Next

¿Qué es el “Modo Vacaciones” de WhatsApp? Así funciona en la app

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *