- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Abren oportunidad para estudiar maestría en el Reino Unido

Abren oportunidad para estudiar maestría en el Reino Unido

- Advertisement -

La Secretaría de Educación y Deporte invitó a los interesados en estudiar maestría en el Reino Unido a escuchar reunión informativa sobre el Programa de Becas Chavening.

Chevening es el programa internacional de becas del Gobierno del Reino Unido, financiado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y para el Desarrollo del Reino Unido y de la Commonwealth, junto con organizaciones asociadas, explicó SEyD.

Este tipo de financiamientos están dirigidos a quienes destacan en su campo profesional y demuestran condiciones para convertirse en personas líderes, formadoras de opinión y agentes de cambio en México, detalló.

La sesión informativa será este jueves 29 de julio a las 9:00 horas (tiempo de Chihuahua), a través de la plataforma digital Zoom, con el siguiente enlace y claves.

https://us02web.zoom.us/j/87958625765?pwd=clBtdVJwRHAzeWs4cWFLb2pSWDhzZz09
Zoom ID: 879 5862 5765
Contraseña: 386954

Esta reunión estará dirigida por Kimi Yoshimura y Mariela Garfias, oficiales titular y adjunta, respectivamente, del Programa Chevening de la Embajada Británica en México, quienes darán a conocer más detalles y resolverán dudas.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...