25 abril, 2024

Abren oportunidad para estudiar maestría en el Reino Unido

La Secretaría de Educación y Deporte invitó a los interesados en estudiar maestría en el Reino Unido a escuchar reunión informativa sobre el Programa de Becas Chavening.

Chevening es el programa internacional de becas del Gobierno del Reino Unido, financiado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y para el Desarrollo del Reino Unido y de la Commonwealth, junto con organizaciones asociadas, explicó SEyD.

Este tipo de financiamientos están dirigidos a quienes destacan en su campo profesional y demuestran condiciones para convertirse en personas líderes, formadoras de opinión y agentes de cambio en México, detalló.

La sesión informativa será este jueves 29 de julio a las 9:00 horas (tiempo de Chihuahua), a través de la plataforma digital Zoom, con el siguiente enlace y claves.

https://us02web.zoom.us/j/87958625765?pwd=clBtdVJwRHAzeWs4cWFLb2pSWDhzZz09
Zoom ID: 879 5862 5765
Contraseña: 386954

Esta reunión estará dirigida por Kimi Yoshimura y Mariela Garfias, oficiales titular y adjunta, respectivamente, del Programa Chevening de la Embajada Británica en México, quienes darán a conocer más detalles y resolverán dudas.

Read Previous

Concluyó instalación de nuevas luminarias en túnel de la Independencia

Read Next

Aseguran vehículo con droga en Cuauhtémoc; hallan relación con doble homicidio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *