28 marzo, 2024

Revisaron 46 negocios el fin de semana; sin clausuras

Las Células COVID del Gobierno Municipal realizaron inspecciones en cerca de 46 establecimientos de la ciudad donde no encontraron faltas a las disposición del semáforo vigente y no hubo clausuras.

Durante el recorrido que realizaron las Células COVID19, integradas por inspectores de la Subdirección de  Gobernación en conjunto con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se realizó un recorrido por 46 locales comerciales establecidos entre bares, restaurant- bar  y cantinas de distintos sectores de la ciudad, sin encontrar novedad alguna en la revisión de documentos, aforo o cualquier otra situación que pudiera derivar en una sanción o clausura.

Asimismo, se acudió al reporte de ocho fiestas escandalosas y eventos sociales  en domicilios particulares en los cuales se procedió al llamado de atención por parte de la autoridad siendo acatado por los propietarios de los inmuebles en cuestión. 

A pesar de haber sido un fin de semana tranquilo, el Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos a continuar con las medidas sanitarias correspondientes ya que continúan registrándose casos de coronavirus, por lo que es importante seguir con el cuidado de la sana distancia, uso de cubre bocas y lavado constante de manos.

Las Células COVID siguen trabajando para resguardo de la salud de los capitalinos mediante los decretos y cambios emitidos por Gobierno del Estado. Por tal motivo seguimos pidiendo el apoyo de la ciudadanía en general a seguir sumando esfuerzos y no bajar la guardia.

Read Previous

50 mmdp para la Guardia Nacional, más elementos y 500 cuarteles: anuncia AMLO

Read Next

19 contagios de COVID en 24 horas en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *