- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Llevan jornada de salud a comunidad rarámuri

Llevan jornada de salud a comunidad rarámuri

- Advertisement -

Personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Municipio, llevó a cabo una jornada de salud en beneficio de los integrantes de la comunidad rarámuri al sur de la ciudad de Chihuahua.

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, realizó en coordinación con la Fundación Adelaida Lafón una jornada de salud en el asentamiento rarámuri “Napawika”, ubicado al sur de la ciudad.

Se brindaron consultas, toma de signos vitales, revisión de niveles de glucosa y masa corporal, así como promoción de la cultura de la prevención de enfermedades a través de concientización y orientación médica, donde también participó personal estatal de salud.

Asimismo, para evitar la propagación de enfermedades provocadas por las garrapatas, fumigaron los patios de las casas, bañaron a las mascotas con garrapaticida; además de llevarse a cabo el retiro de escombro y basura acumulada en los hogares.

Por último, a las personas que requirieron de atención especializada se les canalizó a la clínica municipal Chanita; informándoles a los habitantes del asentamiento que pueden recibir atención médica de calidad a bajo costo y tener acceso a insumos en dicho centro médico.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...