28 marzo, 2024

UPCH sigue con entrega de fichas de ingreso

La Universidad Politécnica de Chihuahua sigue con la entrega de fichas de ingreso para el cuatrimestre de septiembre-diciembre, que dará inició el próximo 30 de agosto, por lo que invitó a los interesados a presentar su documentación.

Actualmente, la Universidad ofrece las ingenierías en Tecnología Ambiental, Aeronáutica y Mecánica Automotriz, así como la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Estudiar una carrera profesional en la UPCH tiene varias ventajas, una de ellas es la duración de 3 años y 4 meses (10 cuatrimestres), además de que cuenta con titulación automática y clases de inglés integradas a los planes de estudio durante todo el trayecto formativo.

En la institución trabajan docentes especializados con amplia trayectoria en el mercado laboral, y sus estudiantes realizan estancias y estadías en el sector productivo para obtener experiencia laboral.

Se cuenta con laboratorios y talleres especializados en los que el alumnado efectúa sus prácticas, además se ofrecen una serie de actividades deportivas y culturales para brindar una educación integral.

Para mayor información sobre este proceso, se puede consultar la página electrónica: http://www.upchihuahua.edu.mx/admisiones.php, llamar al teléfono 614 214-24-24 extensiones 117 y 108, o en las redes sociodigitales de la UPCH.

Read Previous

Pide Cruz Pérez Cuéllar cese a persecución de agricultores

Read Next

Dos mujeres presentaron reacciones por la vacuna en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *