23 abril, 2024

Miles de personas se manifiestan en Atenas contra la obligatoriedad de vacunación

Miles de negacionistas anti-vacunas en Grecia han protestado frente al parlamento y han protagonizado duros choques con la policía que ha empleado gases lacrimógenos y cañones de agua para dispersarlos.

Se acaba de aprobar la obligatoriedad de la vacunación para sanitarios y fuerzas de seguridad, además de para todos los funcionarios que tratan con personas mayores.

Otra medida del gobierno para preservar el turismo, que también rechazaban quienes han salido masivamente a la plaza Sintagma, es que sólo se podrá acceder a bares y restaurantes o a eventos culturales, mostrando el pasaporte covid con la pauta completa.

Por eso unas 3,500 personas se han enfrentado a los agentes antidisturbios en Atenas para rechazar la obligación de vacunarse.

Anti-vaccine protesters take part in a rally on July 14, 2021in front of the Greek parliament in Athens, two days after the government announced mandatory Covid-19 vaccinations for all health workers, including those working in retirement homes. (Photo by Angelos Tzortzinis / AFP) (Photo by ANGELOS TZORTZINIS/AFP via Getty Images)

Read Previous

Recorrió Alcaldesa exposición “2020 y otras catástrofes”

Read Next

Detienen a Andrés Valles líder de la defensa del agua en Delicias; lo trasladaron a la FGR en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *