19 abril, 2024

Un muerto y cuatro heridos deja volcadura rumbo a Delicias

El conductor de un vehículo Malibu perdió el control del volante al circular por la carretera a Delicias y volcó, en el automotor viajaban cinco personas, una perdió la vida y las otras cuatro resultaron con diversas lesiones.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 205 de la carretera a Delicias, donde el conductor de un vehículo Malibu se accidentó fuertemente.

Se inforḿo que el automovilista perdió el control del volante, se salió del camino y terminó volcado a un lado de la carretera.

En el automotor viajaban cinco personas, pero una de ellas terminó por salirse del automotor durante las volteretas y lamentablemente perdió la vida.

Cuatro más resultaron heridos, paramédicos les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a diferentes hospitales, dos de los lesionados estaban graves.

Paramédicos de Cruz Roja abanderaron el lugar del accidente mientras que esperaron la presencia de agentes de la Guardia Nacional.

Read Previous

PARA EL SNTE, LO QUE PASO EN CREEL, NO SE QUEDÓ EN CREEL. . . EN EL CONGRESO LA JUCOPO NO VALE WILSON. . . LA RIFA DEL TIGRE PARA LILIA. . .

Read Next

Continúan retiro de árboles caídos en la ciudad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *