19 abril, 2024

Se presentó “El Mago de Oz” en el Teatro de los Héroes

La compañía Chacachachán y el programa de Red de Teatros de la Secretaria de Cultura de Chihuahua presentó el «El Mago de Oz”  el pasado domingo en el Teatro de los Héroes.

Cabe resaltar que la entrada de los teatros se lleva a cabo con los protocolos de seguridad e higiene que incluyen, cada uno de los asistentes se les checa la temperatura, pedir el nombre y la edad, el distanciamiento social con aforo limitado y uso de mascarilla obligatorio durante toda la función.

La compañía mostró un acercamiento a la literatura y promover el gusto por la misma en la comunidad infantil, presentando la obra en un atractivo formato de Teatro Musical para la pronta identificación de los niños con los personajes.

Del mismo modo, despertar el interés en los niños en participar de esta bella arte que es el Teatro, al observar que algunos de los actores que participan en el montaje, son niños.

La compañía Chacachachán surgió con la necesidad que vieron reflejada en la niñez chihuahuense, los niños de esta generación vienen muy afectados por las olas de violencia entonces tuvieron la necesidad de atacar ese mercado por medio de las empresas que tienen el gusto de ayudar a los niños para recuperar los valores.

Read Previous

EE UU y la UE denuncian una campaña global de ciberataques de China

Read Next

Registran 116 nuevos contagios y 6 defunciones por coronavirus en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *