18 abril, 2024

Clausuraron el bar República durante revisiones del fin de semana

Elementos de las Células Covid realizaron un operativo el fin de semana para revisar el seguimiento a las medidas contra el coronavirus en diferentes establecimientos, donde detectaron irregularidades en el antro República, que fue clausurado.

Inspectores de la Subdirección de Gobernación en conjunto con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que conforman las Células COVID, atendieron el pasado fin de semana 25 reportes, tanto en establecimientos comerciales, bares, cantinas y salones de eventos, así como fiestas escandalosas en domicilios particulares.

El operativo tuvo como resultado la clausura del antro República debido al sobre aforo, así como los cierres de una granja por operar sin permiso, y una cancha deportiva por consumo de bebidas alcohólicas. Asimismo, se acudió a tres fiestas escandalosas y a eventos sociales en domicilios particulares, de los cuales en tres se procedió a levantar acta administrativa.

El Subdirector de Gobernación Municipal exhortó a los ciudadanos a tomar conciencia del problema y a continuar con las medidas sanitarias correspondientes tales como el cuidado de la sana distancia, uso de cubrebocas y el lavado constante de manos.

Read Previous

Tercera ola de COVID afecta a menores de 52 años no vacunados: López-Gatell

Read Next

Ya se encuentra todo listo para la jornada 7 de la Liga Estatal de Béisbol

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *