28 marzo, 2024

VOTEMOS EN LA CONSULTA DEL 1 DE AGOSTO, ES NUESTRO DERECHO: ANDRÉS DOMÍNGUEZ

El secretario de Organización de Morena, Andrés Domínguez Alderete, expresó que participar en el ejercicio democrático del primero de agosto es un derecho establecido en la Constitución y que no se deben olvidar los actos de ex presidentes que dañaron al país.

“Ahí están ex presidentes como Ernesto Zedillo, cuya responsabilidad por los asesinatos de Aguas Blancas y Acteal, así como el endeudamiento del Fobaproa, debe ser juzgada; también está Carlos Salinas y las privatizaciones, el tráfico de influencias y su enriquecimiento inexplicable; Enrique Peña Nieto y la estafa maestra, el asesinato de estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa. De Vicente Fox debemos recordar los disturbios violentos en Atenco del 2006, la fuga del Chapo y el toallagate y Felipe Calderón y su estela de luz que nos costó a los mexicanos mil 304 millones de pesos” afirmó Domínguez Alderete.

De igual forma, agregó que Felipe Calderón dejó a México lleno de sangre, pues, dijo, “en los seis años de su Gobierno, en el país se registraron 102 mil 859 homicidios y 22 mil 112 desaparecidos, de acuerdo con datos del Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas”.

Read Previous

IMM mantiene atención a mujeres en situación de violencia

Read Next

Hallan a hombre “encobijado” en arroyo de la colonia Los Minerales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *