28 marzo, 2024

Se graduaron 797 estudiantes de la Escuela Normal Superior

Un total de 797 nuevos maestros concluyeron sus estudios en la Escuela Normal Superior “José E. Medrano R.”, por lo que se llevó a cabo la ceremonia de graduación para los egresados de licenciatura y maestria de las diferentes unidades académicas en el estado.

En el evento se realizó la entrega de cartas de pasante a egresadas y egresados de Licenciatura en la Modalidad Mixta de la generación 2014-2020 y en Modalidad Escolarizada de las generaciones 2016-2020 y 2017-2021; así como de la Maestría en Educación para el Desarrollo Profesional Docente, de las generaciones 2018-2020 y 2019-2021.

La entrega de documentos a 463 licenciados en Educación Secundaria y a 334 maestros en Educación para el Desarrollo Profesional Docente, se efectuó cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud y con la supervisión de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La directora de la Escuela Normal Superior “Profr. José E. Medrano R.”, encabezó el evento en compañía del subsecretario de Educación Básica y el jefe del Departamento de Formación y Actualización Docente, además de personal académico de las diversas unidades y extensiones de la institución.

Read Previous

Dejan “maniatado” en la carretera a Cuauhtémoc

Read Next

Continuarán las lluvias al occidente y suroeste del estado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *