20 abril, 2024

Netflix quiere ofrecer videojuegos en ‘streaming’ en 2022: ¿podrá competir con PlayStation y Xbox?

La idea es ofrecer videojuegos en la plataforma de transmisión de Netflix durante el próximo año, con la misma tarifa actual.

Netflix, en su primer gran paso más allá de los programas de televisión y las películas, está planeando una expansión a los videojuegos y ha contratado a un ex ejecutivo de Electronic Arts y Facebook para que lidere el esfuerzo.

Mike Verdu se unirá a Netflix como vicepresidente de Desarrollo de Juegos, reportando al director de operaciones Greg Peters, señaló la compañía este miércoles. Verdu fue anteriormente vicepresidente de Facebook a cargo de trabajar con los desarrolladores para llevar juegos y otro contenido a los lentes de realidad virtual Oculus.

La idea es ofrecer videojuegos en la plataforma de transmisión de Netflix durante el próximo año, según una persona familiarizada con la situación.

Los juegos aparecerán junto con la tarifa actual como un nuevo género de programación, similar a lo que hizo Netflix con documentales o especiales de stand-up.

Actualmente, la compañía no planea cobrar más por el contenido, dijo la persona, que pidió no ser identificada porque las deliberaciones son privadas.

Read Previous

Suns vs Bucks: horario y cómo ver en vivo hoy por TV el Juego 5 de las Finales de la NBA

Read Next

78 casos confirmados hoy por coronavirus en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *