23 abril, 2024

Tronaron negociaciones con el Sindicato del Cecytech

Tras la manifestación que mantienen el Sindicato del Cecytech, ayer los sindicalizados abandonaron la mesa de negociaciones donde buscan atender la demanda de los trabajadores, informó Gobierno del Estado.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), informó que el Sindicato Único (SutCecytech) se retiró de la mesa de diálogo establecida para atender las demandas de las y los trabajadores de este subsistema educativo.

En las instalaciones de la instancia educativa, fueron recibidos algunos de los integrantes del Comité Ejecutivo del organismo sindical, para iniciar con las mesas temáticas de trabajo que fueron presentadas previamente a la institución.

En atención a las instrucciones de la Secretaría de Educación y Deporte, el 15 de julio a las 13:00 horas se instaló la mesa de trabajo, donde se acordó por propuesta del Sindicato los temas que se abordarían en cada una de ellas.

Después de tres horas, se procedió a elaborar y firmar la minuta respectiva. Sin embargo, los representantes del Sindicato por voz de su líder Jesús Alonso Cuevas, se retiraron de la reunión y se negaron a firmar dicho documento con los acuerdos alcanzados.

Read Previous

Reparan alumbrado en la Huerta Legarreta tras vandalismo

Read Next

DORADOS ABRIRÁ TEMPORADA REGULAR DE LNBP ANTE LEÓN EN DUELO DE INTERZONAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *