- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Tomará protesta Maru Campos en Ciudad Juárez

Tomará protesta Maru Campos en Ciudad Juárez

- Advertisement -

Campos Galván tomará protesta como gobernadora constitucional el próximo 8 de septiembre del 2021, sin embargo, tanto ella como su equipo analizan que el evento sea en Ciudad Juárez, esto para darle el realce a la frontera.

Esto sería una toma de protesta sin precedentes, pues todos los gobernadores de la época moderna de Chihuahua, tomaron protesta en la capital.

La Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, recibió un documento en donde se solicita que la gobernadora electa María Eugenia Campos, rinda protesta como Gobernadora Constitucional en Ciudad Juárez.

La iniciativa con carácter de decreto propone declarar recinto oficial del poder legislativo a la Plaza de la Mexicanidad.

La propuesta, que debe contar con el visto bueno de la gobernadora electa, fue presentada por el legislador Fernando Álvarez Monje el pasado 14 de julio y tendría que ser votada próximamente.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...