19 abril, 2024

Piden ayuda para localizar a Ángel Agustín Salmerón Urías

Ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona centro en el municipio de Delicias se interpuso el reporte de ausencia y/o extravío de, Ángel Agustín Salmerón Urías, quien, de acuerdo a sus familiares, la última vez que lo vieron fue el pasado lunes 12 de julio.

Por lo que se implementaron acciones de búsqueda por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, para dar con el paradero de esta persona conocida como “El Paye” de 27 años de edad.

Ángel Agustín Salmerón Urías, mide 1.70 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena, pelo corto, viste pantalonera negra, playera negra y zapato tenis color negro de bota, una gorra color café.

En el reporte se menciona que salió de su domicilio ubicado en la calle Batalla de Mapula de la colonia Revolución, en ciudad Delicias.

Por lo que se solicita a la ciudadanía que cuente con información útil para localizarlo, proporcionarla a través del número de emergencia 911, en el número de Denuncia Anónima 089, en la página web de la FGE pasaeldato.gob.mx o en los teléfonos 614-4293300, ext. 78406 y 78410.

Read Previous

Aseguran 140 kilos de mariguana en Guadalupe y Calvo

Read Next

Vinculan a proceso a pareja presuntamente implicada en feminicidio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *