- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Piden ayuda para localizar a Ángel Agustín Salmerón Urías

Piden ayuda para localizar a Ángel Agustín Salmerón Urías

- Advertisement -

Ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito zona centro en el municipio de Delicias se interpuso el reporte de ausencia y/o extravío de, Ángel Agustín Salmerón Urías, quien, de acuerdo a sus familiares, la última vez que lo vieron fue el pasado lunes 12 de julio.

Por lo que se implementaron acciones de búsqueda por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, para dar con el paradero de esta persona conocida como “El Paye” de 27 años de edad.

Ángel Agustín Salmerón Urías, mide 1.70 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena, pelo corto, viste pantalonera negra, playera negra y zapato tenis color negro de bota, una gorra color café.

En el reporte se menciona que salió de su domicilio ubicado en la calle Batalla de Mapula de la colonia Revolución, en ciudad Delicias.

Por lo que se solicita a la ciudadanía que cuente con información útil para localizarlo, proporcionarla a través del número de emergencia 911, en el número de Denuncia Anónima 089, en la página web de la FGE pasaeldato.gob.mx o en los teléfonos 614-4293300, ext. 78406 y 78410.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...