24 abril, 2024

Detienen y presentan al hombre que asesinó a otro tras riña por el R. Almada

La Policía Municipal detuvo y presentó ante el Ministerio Público al probable responsable de privar de la vida a un hombre de 31 años de edad, tras una riña ocurrida la tarde del jueves en calles de la colonia R. Almada, donde los agentes aseguraron además dos trozos metálicos con los cuales al parecer se agredieron.

El detenido fue identificado como Mario Gilberto A. P., de 27 años de edad, y conforme al protocolo, fue trasladado a la Comandancia Sur y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la integración de la carpeta de investigación correspondiente y en su momento deslindar responsabilidades.

El incidente suscitado en las calles Lauro Castillo y Baltazar de Mitre, fue reportado a la línea de emergencias 9-1-1 y al acudir, los agentes constataron la presencia del joven de 31 años fallecido en la vía pública.

Posteriormente interceptaron a Mario Gilberto en el mismo sector en donde se aseguraron dos objetos metálicos, supuestamente utilizados en el incidente.

Read Previous

Psicólogo tocó sexualmente a niña en plena consulta; le dan 3 años de prisión

Read Next

Aseguran 140 kilos de mariguana en Guadalupe y Calvo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *