28 marzo, 2024

Supervisa Alcaldesa avance en puente superior de Romanzza

La alcaldesa María Angélica Granados supervisó el avance en la construcción del puente superior de la carretera a Aldama a la altura de Romanzza, donde cerrarán otro carril por la construcción del drenaje pluvial.

La Presidenta Municipal dio lectura al plano de labores que se están realizando, así como del cierre de uno de los carriles de la carretera en sentido de Aldama hacia la capital, el cual se implementará para poder llevar a cabo los trabajos de instalación del drenaje y tendrá una duración de 10 días.

Granados Trespalacios reiteró el compromiso del Gobierno Municipal por desarrollar obras y proyectos que cambien y faciliten la realidad de las y los chihuahuenses; además de mejorar la conectividad, posicionando a la ciudad y atrayendo inversiones que impulsen el desarrollo económico y social del municipio.

Por su parte, Carlos Aguilar, director de Obras Públicas, explicó la importancia de los trabajos que se están desarrollando, los cuales consisten en la colocación de dos tubos que recogerán el agua, trasladándola al arroyo que esta del otro lado de la carretera. Esto dará solución a un problema de acumulación del líquido que se venía generando desde hace años, preservando la seguridad de las personas que circulan diariamente por esta vía.

Cabe resaltar, la obra del Paso Superior se encuentra en un 55 por ciento de avance, previendo sea terminada a principios del mes de septiembre y la cual beneficiará a 225 mil personas, con una inversión municipal de 54 millones 485 mil 65 pesos.

Acompañando a la Alcaldesa y al director de Obras Públicas en el recorrido, estuvo Oscar Fierro, representante legal de Constructora FIGOSA.

Read Previous

Arranca construcción de camino al Parque de Aventura “Barrancas del Cobre”

Read Next

Regreso a clases presenciales será voluntario, reitera AMLO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *