29 marzo, 2024

iPhone 13: Cuándo sale y a qué precio

  • Fecha de lanzamiento: Los analistas del mercado de la tecnología aseguran que el iPhone 13 (suponiendo, claro, que ese sea el nombre del nuevo modelo) saldrá en septiembre de 2021 y que no habrá un retraso a octubre como en 2020. No hay ninguna confirmación oficial y, de momento, no es más que una suposición.

  • Modelos: Apple podría estar trabajando en tres líneas de producto: iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Algunos analistas apuntan que habrá iPhone 13 Mini con una pila más potente que la actual y otros que Apple abandonará por completo la gama Mini después de que las ventas del iPhone12 Mini hayan sido un fracaso. Una nota del popular analista de mercado Ming Chi-Kuo asegura que Apple renuncia al modelo Mini.

  • Precio: El modelo más barato, el iPhone 13, arrancaría, según los rumores, en 720 euros, sospechosamente el mismo valor que se daba al iPhone 12 antes de que se presentara y se conociera su precio. El modelo más caro, el iPhone 13 Pro Max se multiplicaría casi por dos, también según los rumores.

  • Características: Además de las tradicionales modificaciones del diseño (que siempre se dirá que se parecen a tal o a cual modelo anterior), y de rumores que apuntan hacia una reducción del notch y otros hacia su eliminación, se habla de baterías con más capacidad y de una pantalla siempre encendida al estilo del Apple Watch 6, que es de lo poco que ahora mismo puede tener sentido, pero también de modelos que prescinden de todos los puertos, lo que, de momento, no tiene ningún sentido (¿qué pasaría con la recuperación de datos?) y de carga exclusivamente MagSafe. Y ahora también de mejores sustanciales en las cámaras.

Ahora mismo, como siempre a estas alturas del año, todo son rumores. El último rumor apunta a que Apple ha ganado tiempo en el proceso de producción de las pantallas OLED de los modelos del iPhone 13 al cambiar de proveedor.

Read Previous

Este jueves arranca la jornada 6 de la Liga Estatal de Béisbol

Read Next

Repararon socavones en carreteras de Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *