19 abril, 2024

Detienen a dos ladrones con cableado de Telmex

Policías Municipales detuvieron a dos hombres, en calles de la colonia Villa tras ser sorprendidos mientras se encontraban quemando cable de cobre, el cual al parecer habían sustraído de líneas de la empresa Telmex.

Los hechos se registraron el pasado lunes, cerca de las 13:30 horas, en las calles 16 de Septiembre y Otilio Montaño, donde quienes dijeron ser Luis P. A. y Miguel T. G., de 35 y 26 años, respectivamente, estaban quemando el citado material, pues al ser revisado los agentes se percataron que pertenecía a la empresa Teléfonos de México.

Ambos sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Norte para ser presentados ante el Juez Cívico y posteriormente dar parte a la Fiscalía General del Estado sobre la detención para iniciar con las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en los hechos.

Cabe destacar que durante los primeros días del mes de julio y en hechos diferentes, fueron detenidas otras siete personas acusadas de robo de cableado similar, principalmente de la empresa Telmex, a fin de ser presentadas ante el Ministerio Público para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Read Previous

Comete suicidio y lo hallan días después en su casa de la Arturo Gamiz

Read Next

Aseguran vehículos utilizados en ataque en Carichí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *