El Gobierno Municipal informó que concluyó por quinto año, el programa de Empleo Temporal para este año 2021, lo que beneficio a 118 familias.
Para agradecer la aportación y el esfuerzo de los participantes, el director de la dependencia, Ramón Chávez, así como el subdirector de Desarrollo Social, Arturo Aranda, entregaron dos apoyos alimentarios a cada uno de los beneficiarios, en un evento de cierre que se llevó a cabo en el Centro de Acopio ubicado en las calles 14 y Pekín.
Este año el programa, que comenzó el pasado 25 de enero y concluyó este 9 de julio, contó con la participación de 118 chihuahuenses, de los cuales, por diversas causas, sólo terminaron 45 personas. Sus actividades consistieron en la limpieza de parques y avenidas que se llevan a cabo a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, en un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, con un pago semanal de mil 250 pesos.
Cabe destacar el programa fue diseñado para aumentar los ingresos de los hogares chihuahuenses menos favorecidos o bien aquellos sostenidos únicamente por madres solteras.