Este lunes María de los Ángeles Álvarez presentó su renuncia como la encargada del titular del Órgano Interno de Control del Gobierno Municipal, la alcaldesa María Angélica Granados designó a Juan Antonio Olague para ocupar el puesto.
Este lunes, María de los Ángeles Álvarez Hurtado presentó su renuncia al cargo como titular del Órgano Interno de Control (OIC) ante la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios, dicha decisión se debe a que emprenderá otros proyectos que le impiden continuar con su cargo al interior de la administración municipal.
La Presidenta Municipal designó a Juan Antonio Olague Barraza, como encargado de despacho para continuar con los trabajos de la dependencia. Olague Barraza es licenciado en derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; se desempeñaba como titular del Área de Auditoria, Control y Evaluación en el OIC hasta el día de hoy.
Finalmente, la Alcaldesa agradeció a Álvarez Hurtado su trabajo y esfuerzo al frente del Órgano Interno de Control y exhortó al encargado de despacho a seguir redoblando esfuerzos a fin de concluir la administración con responsabilidad y con transparencia.