El candidato de Morena para la alcaldía de Chihuahua, Marco Adán Quezada, se reunió con restauranteros, dueños de bares y hoteles para mostrar su preocupación por el incremento de robos y asaltos a negocios.
En voz de los empresarios, Hiram Urrutia expresó las necesidades que tienen con respecto al trámite de permisos municipales que son por demás tardados y burocráticos; dijo que la administración los ve como una vía de recaudación por las multas.
Quezada Martínez se comprometió a que durante su gestión condenará algunos pagos de impuestos a quienes hayan sido afectados por esta pandemia y a la simplificación administrativa para evitar que los trámites sean engorrosos.
“Hoy estoy aquí como su amigo, pero quiero decirles que en próximos meses estaré de nueva cuenta con ustedes, pero ahora como presidente municipal y les voy a decir, que como alcalde no soy todólogo y necesito que me acompañen personas con grandes cualidades e impulsores de proyectos y aquí tengo la oportunidad para escoger a varios de ellos”, mencionó el candidato.