La alcaldesa María Angélica Granados realizó recorrido de supervisión en parques de la ciudad de Chihuahua sobre la atención del personal de Mantenimiento Urbano a los espacios públicos de la ciudad.
La Alcaldesa visitó el parque Francisco R. Almada ubicado en la intersección de las calles Dolores Almada de Aldaco y Ayuntamiento, donde platicó con los trabajadores quienes le mostraron las acciones que realizaban en el lugar, entre las que destacan el pintado de bancas, cestos de basura y guarniciones, eliminación de grafittis, limpieza general, así como la creación de pozas para la captación de agua en los árboles que se encuentran en el espacio público.
Con estas acciones las cuadrillas de trabajadores ayudan a garantizar una mayor durabilidad de la infraestructura urbana existente y al mismo tiempo, brindar un servicio a la ciudadanía para que cuente con parques y jardines limpios e iluminados.
El Gobierno Municipal hace un llamado a las y los ciudadanos para que se sumen a estos esfuerzos y contribuyan, desde sus distintos ámbitos, para conservar estos espacios evitando arrojar basura o cualquier objeto y haciendo uso adecuado de los juegos, bancas y aparatos para practicar ejercicio con que cuentan estos sitios.