La alcaldesa María Angélica Granados acompañó a socios de los Clubes Rotarios para la develación del Reloj Rotario en calles del centro histórico de la ciudad de Chihuahua, con motivo de su 100 aniversario.
Juan Carlos Chávez Anchondo, gobernador Rotario Distrito 4110, destacó que desde 1821 se fundó el primer Club Rotario con el fin de dejar huella en la comunidad y crear conciencia social por lo que mencionó que el reloj le recordará a los socios rotarios seguir trabajando por Chihuahua.
La Alcaldesa agradeció por parte de los chihuahuenses el reloj que obsequiaron los Clubes Rotarios a la ciudad, asimismo, celebró el compromiso y la constante disposición que los clubes han tenido con la comunidad en estos 100 años y que seguirán tendiendo.
Además, enfatizó que solo con la unidad y trabajo conjunto de los diferentes sectores de la sociedad es como se construye el camino para una mejor calidad de vida y ciudad.
Por su parte, Benito Rodríguez Cuesta presidente del Club Rotario Chihuahua Campestre, mencionó que el reloj es un presente para la ciudad, mismo que es un símbolo de las actividades y trabajos que realizan los clubes para la comunidad chihuahuense.
Durante el evento se contó con la presencia de los socios que integran los Clubes Rotarios de la ciudad, cabe señalar que en una de las caras del reloj está plasmada la prueba cuádruple rotaria, la cual es representativa de en las actividades altruistas y actividades diarias de los rotarios.