Debido a que continúan los trabajos de habilitación de nuevo carril en la avenida Francisco Villa y Huancune, autoridades municipales pidieron tomar rutas alternas y tomar las debidas precauciones por el tráfico que se forma en la zona.
El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas, continúa exhortando a la ciudadanía de circular con las debidas precauciones sobre el cruce de las avenidas Francisco Villa, Huancune y Vía Sicilia, debido a que continúan los trabajos para la habilitación de un nuevo carril, exclusivo para dar vuelta izquierda de norte a sur de manera segura.
Tras la ejecución de estos trabajos el Gobierno Municipal recomienda tomar vías alternas como la avenida de Las Águilas o Vía Sicilia si viajan en sentido de sur a norte, y se transita de norte a sur, tomar periférico De la Juventud para después tomar Vía Sicilia.
Asimismo se recuerda que en la zona de obra se cuenta con los señalamientos necesarios debido a que se está realizando el corte del carril y aplicación de terracerías con maquinaria pesada, por lo que es importante que los guiadores tomen las debidas precauciones.