Durante sus recorrido por el distrito 08, la candidata a diputada federal por el PAN, Rocío González se encontró con la preocupación de los adultos mayores por su pensión, ya que muchos no reciben una tras años de trabajo.
A su vez, según cifras del Inegi, en el estado más del 40% no tiene servicio médico y no reciben una jubilación, mientras que se tienen que enfrentar a una afectación económica la cual se ha agravado por la pandemia.
Por lo anterior, Rocío González explicó que es consiente de sus necesidades, por ello, invitó a tenerle confianza el 06 de junio y elegirla como su representante, ya que falta mucho por hacer en pro de los adultos mayores pues son ellos quienes empujaron para hacer un mejor Chihuahua.
Añadió que no cuentan con los recursos suficientes para costear sus servicios básicos, como el pago de su vivienda o tener una alimentación balanceada, por ello busca desde el Congreso Federal legislar y recuperar el presupuesto para que Chihuahua pueda respaldar a este sector.