El Gobierno Municipal informó que a pesar de ser una fecha inhábil, este sábado 1 de mayo sí brindarán el servicio de recolección de basura en la ciudad de Chihuahua, gracias a un esfuerzo conjunto con empresas.
El Gobierno Municipal informa que mañana sábado 1 de mayo, Día del Trabajo; el servicio de recolección de basura habitacional se prestará de forma regular a pesar de que es una fecha inhábil para distintos sectores. No obstante, este servicio público se brindará con normalidad por lo que los vecinos de las colonias en las que pasa el camión recolector los sábados, pueden con toda confianza sacar su basura.
Se agradece a los trabajadores afiliados al Sindicato por apoyar este esfuerzo para no suspender labores durante este día feriado, especialmente al personal de recolección de basura, tanto del área municipal como de las empresas contratadas que prestan este servicio.
También estarán trabajando las cuadrillas de Limpieza Urbana y Maquinaria Pesada en los distintos sectores de la ciudad y principalmente en el Centro Histórico quienes estarán laborando de manera regular en su horario normal, atendiendo con barrido manual, pepena de basura y limpieza de los cepos en zonas peatonales.