El candidato a la alcaldía por Morena, Marco Quezada inició esta madrugada su campaña con una caravana de autos por la avenida La Cantera y luego un mitín con un mensaje central dirigido en el rescate de los jóvenes y niños así como un trabajo en la salud y educación.
Marco Quezada quien fue alcalde en el periodo del 2010 al 2013, busca repetir el cargo ahora en el partido Morena, por lo que esta madrugada encabezó el arranque de su campaña.
En el evento estuvieron presentes el candidato a gobernador, Juan Carlos Loera; el candidato a diputado, Fernando Tiscareño, Fermín Ordóñez, el delegado de Morena, José Ramón Enríquez, y otros candidatos que defenderán la Cuarta Transformación.
“Estoy convencido que en la política hay amigos de verdad”, fue una de las frases de Marco Quezada quien agradeció la oportunidad que le brindó Morena para buscar servir nuevamente a los chihuahuenses.
En su mensaje, destacó la importancia de centrar su trabajo en el rescate de los niños y adolescentes, impulsar la educación, cultura y la salud como prioridades para el municipio de Chihuahua.
Otro de los puntos importantes fue llevar los principios de la Cuarta Transformación para brindar apoyo principalmente a los más necesitados.