Elementos de la policía municipal auxiliaron a un hombre que vivía en un arroyo de la colonia Campesina, mismo que en días pasados fue atropellado en una bicicleta, y tenía una lesión en su pierna.
Los oficiales trasladaron al hombre de 45 años de edad, al hospital general donde posteriormente fue llevado a un centro de rehabilitación donde se encargaran de brindar alojamiento y ayudarle a dejar la adicción que padece.
El hombre comentó a los policías que meses atrás dejó a su familia en Estados Unidos, pero fue deportado por las autoridades de migración.
Por ello habilitó un refugio-dormitorio en el arroyo y durante el día salía a buscar comida, pero en una de esas salidas, fue atropellado por un conductor que lo dejó tirado pese a la lesión que le produjo en una pierna y lo postró en el camastro improvisado donde fue localizado.
La lesión se le infectó pero una vez se le brindó atención médica fue llevado al centro de atención a personas con adicciones para alojarlo temporalmente y tratar de sacarlo de la adicción a sustancias tóxicas que padece y recobre su calidad de vida.