La empresa Eletrolux hicieron la entrega de insumos médicos al Banco Regional de Sangre, donativo que fue recibido por la Secretaría de Salud de Chihuahua y la Jurisdicción Sanitaria II de Juárez.
Se trata de:
Tres refrigeradores.
Eduardo Ramírez, director de Finanzas y Operaciones México Electrolux, dijo que esta empresa desde el año pasado se ha enfocado primordialmente en apoyar a instituciones médicas y en especial a nuestros héroes de la salud que libran la batalla contra la pandemia.
Por su parte Gilberto Cueva, presidente Fechac Juárez, quienes fungieron de enlace entre la empresa donante y el Banco de Sangre, expuso: “agradecemos esa disponibilidad que siempre tiene la industria con nuestra comunidad, nosotros como Fundación buscamos hacer este tipo de alianzas para duplicar los esfuerzos para nuestra comunidad”.
En su intervención en el momento de la entrega del citado donativo, el director de Jurisdicción Sanitaria, Ramón Murrieta González, en representación del Director Médico de la Zona Norte, agradeció tanto a la empresa manufacturera como al organismo empresarial su acción que va a favor de la salud pública de los juarenses.
“Han sido unos verdaderos ángeles guardianes de estas instituciones, la verdad estamos muy agradecidos con ustedes por estar pendientes, esto es para la salud de Ciudad Juárez al fin de cuentas”, afirmó.
Solicitó a los presentes en el emotivo acto, a continuar con las medidas sanitarias vigentes para no propagar la enfermedad de Covid-19.