La diputada Rosa Isela Gaytán y quien hace poco formaba parte de la dirigencia del PRI, oficializó ayer su renuncia al partido para sumarse a las filas del PAN, en otro “chapulineo” más visto durante el actual proceso electoral.
Ayer se hizo un evento junto con Maru Campos para anunciar la integración a su proyecto de Rosa Isela Gaytán que se sumó a las filas del Partido Acción Nacional.
A decir de la misma expriísta, se fue al no ser tomada en cuenta por la dirigencia y al considerar que Maru Campos era la única que podrá detener a la 4T en Chihuahua así como defender a las mujeres.
Sin embargo, posteriormente rivales exhibieron el mismo día declaraciones de la diputado donde criticaba duramente a Maru Campos.
Dentro del PRI se informó por parte de Mónica Meléndez que Rosa Isela Gaytán se fue porque quería una diputación plurinominal y no se la entregaron en el partido.
Desde un punto de vista ciudadano, estas acciones por parte de personajes políticos sólo desacreditan las convicciones que se supone debe de tener, para defender una ideología o proyecto.