La Coordinación Muncipal de Protección Civil informó que se esperan un fin de semana con temperaturas cálidas y vientos moderados en la ciudad de Chihuahua, con temperaturas máximas de hasta 31 grados centígrados y rachas de 49 kilómetros por hora.
Para el viernes se espera que la temperatura máxima sea de 31 grados centígrados y la mínima de 15°C, para el sábado y domingo el termómetro oscilará entre los 32 y 13 grados Celsius, además se espera que el domingo sea el día con más viento con rachas entre los 24 y 49 kilómetros por hora.
En general será un fin semana agradable, sin embargo, es importante tomar las precauciones necesarias, como no exponerse por tiempos prolongados a los rayos del sol, mantenerse hidratado y abrigarse adecuadamente durante noches y mañanas que continúan tornándose frescas.
Asimismo, es importante no relajar las medidas de autocuidado para prevenir contagios por COVID-19, continuar con el lavado de manos constante, utilizar de manera regular el gel antibacterial y procurar la sana distancia cuando estemos en lugares públicos además del uso del cubrebocas.