La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó el arresto de dos policías en la Comandancia Sur para esclarecer la desaparición forzada de dos jóvenes cuyos fueron encontrados días después.
Dos agentes de la Policía Municipal quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado con el fin de dar seguimiento a una carpeta de investigación en donde se les menciona a ambos y por lo cual deberán rendir la declaración respectiva.
En ese sentido, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera su absoluta disposición para colaborar con las autoridades estatales y estará pendiente del avance de la investigación, pues como se ha manifestado en anteriores ocasiones, de haber probable responsabilidad de los elementos no se tolerará ese tipo de conductas.
Además. la carpeta de investigación menciona a tres elementos más que deberán ser presentados también a declarar y sobre lo cual se colabora con la FGE para citarlos a la brevedad posible, en un afán de estrechar la coordinación y esclarecer el hecho lo antes posible.