El Gobierno Municipal informó que trabajan en la rehabilitación de las tejas ubicada en el kiosco del parque El Palomar, esto para darle un mejor aspecto a un lugar icono de la ciudad.
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, comenzó con los trabajos de reacomodo y reposición de las tejas dañadas en el quiosco ubicado en el parque El Palomar.
Para ello, fue necesario el utilizar una grúa y arneses para que los trabajadores pudieran acceder al techo del quiosco y de ese modo realizar las adecuaciones necesarias para retirar el material dañado y posteriormente colocar el nuevo.
La reposición de las partes dañadas, se realizará con teja portuguesa y cumbrera roja, que es la que actualmente se tiene en ese espacio tan emblemático.
Con el objetivo de mejorar la imagen de este concurrido lugar, personal de la dependencia comenzó con los trabajos para poder retirar la teja dañada y a su vez reacomodar la que aún se encuentra en buenas condiciones, pero por el paso del tiempo se ha desacomodado.