El activista Felipe Acosta aceptó sumarse al proyecto de Marco Quezada, quien busca la Presidencia Municipal por el partido Morena, y recibió el encargo de investigar en colonias los proyectos más necesitados por ciudadanos.
Buscando integrar nuevos y valiosos elementos a su campaña, el candidato por Morena a la alcaldía por la capital de Chihuahua el Lic. Marco Adán Quezada Martínez se ha dado a la tarea de citar en su bunker de la calle Cortez De Monrroy a ciudadanos destacados.
Esto con la finalidad de llegar a todos y cada uno de los rincones de la ciudad, sumando de ésta manera y de forma oficial al activista y ciudadano Lic. Felipe Acosta quien se ha destacado por representar a múltiples organizaciones desde tianguistas, estilistas y en últimas semanas a familias en desgracia por diversas tragedias automovilísticas.
El citado activista recibe el nombramiento de Coordinador de Proyectos Ciudadanos, es decir; realizar la investigación de campo en las colonias de la capital y determinar que obras son de real importancia y alto impacto para los ciudadanos.
Así pues, parece funcionar la estrategia del candidato a la alcaldía por Morena al convocar a su campaña a diversos destacados en el diario vivir en la ciudad.