Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron emboscados por sujetos armados que poncharon las llantas de las unidades para luego dispararles desde distintas partes de cerros cercanos a una carretera en el municipio de Madera, el saldo fue de cuatro policías muertos y siete lesionados.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) condenó el ataque cobarde contra policías de la División de Operaciones Rurales que se suscitó este miércoles en el municipio de Madera, el cual, dio como resultado que cuatro elementos perdieran la vida y siete más resultaran heridos.
Las primeras indagatorias establecen que durante recorridos de prevención en las inmediaciones del poblado La Concha en el municipio de Madera, sujetos armados emboscaron a los elementos pertenecientes a la División de Operaciones Rurales, quienes de manera inmediata repelieron la agresión.
Tras el enfrentamiento y como resultado preliminar se tiene que cuatro elementos de esta corporación resultaron muertos, mientras que siete fueron heridos, por lo que de manera inmediata fueron trasladados para su atención médica.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamenta profundamente la pérdida de los compañeros y reitera el compromiso de destinar los recursos necesarios para esclarecer el artero crimen.