La alcaldesa María Angélica Granados firmó la entrega del terreno donado por el Ayuntamiento para la construcción de un nuevo hospital del IMSS en la zona de la colonia Concordia.
Con la finalidad de entregarle el acuerdo de donación de un terreno municipal para la construcción de un hospital aprobado por el Ayuntamiento en sesión de Cabildo, la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios, recibió al delegado del IMSS en Chihuahua el doctor Arturo Bonilla, en su despacho.
En esta reunión la Presidenta Municipal acompañada por la regidora de la Comisión de Desarrollo Urbano, le entregaron el acuerdo mediante el cual se aprobó esta donación, además de señalarle la importancia de que el municipio cuente con más y mejor infraestructura hospitalaria para la población.
Por su parte, el delegado del IMSS, agradeció la donación y afirmó que esperan en breve poder iniciar los trámites técnicos para la escrituración y futura construcción del espacio hospitalario, que desahogará de manera importante el acceso a los servicios de los derechohabientes.