El candidato por Morena a la alcaldía de Chihuahua, Marco Quezada se registró este día en la Asamblea Municipal del IEE, en donde aseguró que la política es el arte de hacer las cosas posible.
“La política es el arte de hacer las cosas posible seré un candidato que contienda con la convicción de aportan propuestas viables para mejorar nuestro municipio, no será la descalificación nuestro referente para buscar votos” expresó.
Aseguró que conoce a la comunidad sus anhelos, su fuerza, y el espíritu de los chihuahuenses, “estamos listos para dar la batalla recuperar chihuahua y gobernar con honor esta gran ciudad” dijo.
“Los invito a escucharnos más y gritar menos, vemos la desesperanza de la gente que cumple esforzadamente con el pago de sus contribuciones y que a cambio sólo veo una ciudad que se cae a pedazos con la indolencia de la autoridad para prestar los servicios básicos”.
“Es evidente el desequilibrio entre las obras caras y de relumbrón en ciertas zonas de la ciudad comparadas con las precarias obras en la zonas marginadas” dijo.