El Gobierno Municipal informó que este jueves iniciarán con los bloqueos en la carretera a Aldama por el avance de la construcción de un paso superior a la altura de la avenida Romanzza, pidió a los conductores a tomar las debidas precauciones para evitar problemas de tráfico.
El Gobierno Municipal informa que a partir de mañana jueves 11 de marzo iniciarán los desvíos al tránsito vehicular sobre la carretera Aldama-Chihuahua en sentido oriente a poniente, esto como parte de los trabajos del Paso Superior carretera Aldama-Chihuahua.
Las labores que corren a cargo de la Dirección de Obras Públicas, comenzarán con la demolición de la carpeta asfáltica existente y excavaciones del terreno, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones a la hora de transitar por la zona, siguiendo los señalamientos preventivos.
Para evitar el congestionamiento vial en el área de construcción, se recomienda a los conductores utilizar las siguientes vías alternas:
Si viajas desde ciudad Aldama o la zona del Aeropuerto, podrás continuar por la carretera Aldama – Chihuahua y tomar una pequeña desviación por los dos carriles de entrada a la avenida Romannza.
Si vas a llegar o salir del fraccionamiento Romanzza, deberás utilizar la calle Libia y avenida Club de Leones, por el paso superior de la colonia Praderas del León.
El Paso Superior dará un flujo vehicular seguro a la zona, evitando accidentes provocados por la alta velocidad de la carretera, y para conectar con las colonias de la zona de Romanzza y Leones. Obra que cuenta con una inversión de 54 millones 485 mil 65 pesos.
Dichos trabajos de construcción tendrán una duración estimada de seis meses, previendo concluir a finales de agosto del año en curso, por lo que el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía, a usar las vías alternas, tomando tiempo extra a la hora de salir de casa y seguir los señalamientos de desvío, reduciendo la velocidad en el lugar de la obra.