Esta madrugada dos personas fueron ejecutadas en las calles 2 de Abril y el callejón 20 de Noviembre, a un lado de las instalaciones del PRI en el municipio de Nuevo Casas Grandes, horas después se confirmó que las víctimas eran el candidato del PRI, Yuriel González y Rafael Martínez Meléndez, elemento activo de la SSPE.
Omar Bazán, diputado del PRI, fue quien confirmó el fallecimiento del candidato priísta en el municipio de Nuevo Casas Grandes.
Inicialmente sólo se había informado sobre la ejecución de dos personas en el municipio mencionado, donde vecinos sólo escucharon los disparos y posteriormente observaron los cuerpos.
En el lugar se desplegó un operativo para levantar los cuerpos de ambas víctimas así como evidencias y el inicio de las primeras investigaciones.
Horas después se tuvo la confirmación de que uno de los fallecidos era Yuriel González, candidato a la Alcaldía por el PRI en el municipio de Nuevo Casas Grandes.
La otra víctima era Rafael Martínez Meléndez, agente de la Policía Estatal.
Yuriel González fue director de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes hasta que dejó el puesto para seguir sus aspiraciones políticas.
Hace un mes, sujetos armados atentaron contra su sucesor en la Policía de NCG, Julio César Ramírez.